Publicado el: 21 Sep 2018

Alejandro del Busto aspira a presidir el CD Villa de Pravia

La candidatura del deportista y concejal de festejos del Ayuntamiento es la única que se ha presentado tras la dimisión de la directiva

Alejandro del Busto

Redacción / Pravia

Alejandro del Busto, concejal de festejos del Ayuntamiento de Pravia y conocido atleta de la villa ha presentado la única candidatura en plazo para aspirar a la presidencia del Club Deportivo Villa de Pravia, tras la dimisión de su directiva días atrás. Del Busto es el vicepresidente en funciones de la directiva dimisionaria. El próximo miércoles será el día en que se proclame la candidatura como electa, hasta entonces  no habrá valoraciones ni se presentarán los objetivos.

La directiva del Club Deportivo Villa de Pravia anunció el pasado domingo la “dimisión irrevocable” de todos sus miembros. La junta, presidida durante el último ejercicio por Patrick Arias, señaló a este diario que el cese conjunto se debe “al cansancio, el agotamiento en algún caso, porque son muchos años los que los miembros llevamos en la directiva y ahora toca dar paso a una junta renovada, con gente nueva, que tenga ilusión y empuje por este proyecto”.

 

La directiva saliente la conforman Patrick Arias como presidente, con Alejandro del Busto de vicepresidente, Agustín García como tesorero y Jorge Jáñez de secretario. Los vocales han sido Ignacio F. Vilas, Javier Izaguirre, Ignacio del Busto, Julio León, Gaspar Iván Sobrino, Adolfo Marcos, Alfonso F. Avello, Iván Suárez, Jonathan Cano, Juan Lartategui, Emilio Rubio y Aroa Rodríguez.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón