Publicado el: 04 Oct 2018

El Valle de Arango abre un escaparate al mundo

Los vecinos presentan mañana una web que pretende dar visibilidad a la intensa y variada actividad colectiva que se desarrolla en este valle

Portada de la web

 

Redacción / Pravia

Los vecinos del Valle de Arango presentan mañana en el centro social (escuela) su nueva página web: www.valledearango.es El acto, público y al que invitan a todas las personas interesadas, será a las 18 horas.

En el año 2003, un grupo de vecinos preocupados por el estado del Valle de Arango decide formar la AVV Valle de Arango. Desde entonces se ha puesto en valor elementos etnográficos perdidos, recuperando fiestas, actividades en su sede social, etc. Y todo ello con el apoyo de los socios (más de 250 en la actualidad) y vecinos . “Todo ello se ha podido realizar gracias al esfuerzo desinteresado de personas que han querido y quieren mantener vivo el medio rural dotándolo de múltiples actividades y servicios para dinamizar el pueblo. Ahora en pleno siglo XXI, en el que las nuevas tecnologías están presentes en todos los hogares e instituciones que mejor manera que dar a conocer nuestro valle que con esta página web, en la que están representados todos nuestros valores, servicios y actividades para darlos a conocer al resto del mundo y así tratar de que nuestro Valle siga creciendo como lo ha hecho en los últimos años. Una gran iniciativa que desde la AVV Valle de Arango apoyaremos siempre”, señalan en la presentación de esta página.

La nueva web habla de la historia del Valle de Arango, recoge el listado de los pueblos del valle, con fotos, una sección turística de restaurantes y alojamientos, una agenda con las actividades previstas, un enlace al blog de la Asociación de Vecinos, un directorio de las empresas del valle y un apartado audiovisual con la todos los elementos de interés históricos, artísticos, de flora y fauna de este territorio praviano.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón