Publicado el: 22 Oct 2018

Los vecinos de La Arena denuncian defectos en la obra del paseo del puerto

Los usuarios critican que no quedó bien sellado el firme y que los niveles freáticos del agua actúan en toda la zona de muelles del río

Redacción / Pravia

Vecinos y usuarios de San Juan de la Arena denuncian el estado en el que se encuentra la zona de paseos del muelle, cuyas obras acabaron hace algo más de un año. Cada vez que hay lluvias se producen grandes charcos evidenciando defectos en el sellado del firme. Además señalan que los niveles freáticos del agua actúan en toda la zona de muelles del río y sus cercanías.

Por otro lado aseguran que hay tramos peligrosos sin protección y que prolifera toda clase de vegetación invasora en la zona de dunas “siendo refugio de toda clase de ratas y ofidios, garrapatas etc”. Consideran que todo ello es fruto de “dejadez y abandono de las tres administraciones implicadas Ministerio, Principado y Ayuntamiento”.

El Ayuntamiento de Soto del Barco comprobará los desperfectos e informará al Principado de los mismos. Normalmente hay vigilantes dependientes de la Administración regional que se encargan de ello, aunque es el Ayuntamiento quien lo hace si dichos operarios no se percatan.

 

 

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón