Publicado el: 27 Oct 2018

Los vecinos de La Castañal exigen la terminación de su centro social

Recogen firmas entre los residentes y las presentan en el Ayuntamiento de Pravia exigiendo al alcalde la finalización de las obras, paralizadas desde hace tiempo

Presentación ayer de las firmas

 

Redacción / Pravia

Los vecinos de La Castañal, en Pravia, están hartos de esperar por su centro social. Ayer el presidente de la parroquia rural Manuel González y la vocal de la junta de esta Parroquia Rural en representación de IU de Pravia y presidenta de la asociación vecinal, María del Mar Suárez Fernández presentaron ante el registro municipal un escrito respaldado por 11 firmas de esta localidad en la que viven 15 vecinos. En el documento exigen al Gobierno local la terminación de las obras del centro social “a medias de terminar” desde hace siete años. En el acto de entrega de firmas también estuvo el concejal Jesús Lastra, del grupo municipal de IU.

Los vecinos llevaron todo el expediente en el que se relata la situación de esta obra, paralizada desde 2011 y pidieron “el desbloqueo de esta anómala e injusta situación por parte del alcalde”. Tras la entrega los vecinos manifestaron su confianza en que todos los documentos presentados “sean tenidos en cuenta por el equipo de Gobierno y nos hagan creer los vecinos de La Castañal que las problemáticas de todos los pueblos de nuestro concejo son atendidas y se les da pronta solución por igual”.

La obra se paralizó a pesar de estar ya en una fase muy avanzada. Al parecer había problemas con la CUOTA que los vecinos consideran que se pueden subsanar con una negociación del alcalde.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón