Publicado el: 29 Oct 2018

Nuevas críticas de los usuarios al estado del campo de fútbol de Soto, inundado por la lluvia

Proponen al Ayuntamiento que les cedan material para ponerle techo a las gradas y que ya se encarga “el pueblo” de la obra

Situación ayer del campo de fútbol

Redacción / Pravia

Las últimas e intensas lluvias han puesto de manifiesto el mal estado del campo de fútbol de Soto del Barco. Tras la reciente polémica entre usuarios y alcalde, que en este mismo medio escribía un artículo explicando con cifras las razones por las que el Ayuntamiento no tiene capacidad para afrontar la remodelación de la instalación, ahora los usuarios piden al menos que se puedan atechar las gradas. Incluso le proponen al regidor que si no hay personal municipal para ello, si les ceden el material lo harían ellos mismos.

El último partido del regional que tuvo lugar ayer a las 12 del mediodía dejó en evidencia las dificultades para usar la instalación, tanto para jugadores como para público. Critican la falta de interlocución con el Ayuntamiento y dicen que el concejal de Deportes “nunca de dignó en bajar al campo hasta el punto que le llamamos el hombre invisible”.

Actualmente las gradas no tienen techo “y si el Ayuntamiento no tiene medios con cuatro uralitas y cuatro pies derechos la gente estaría a cubierto”. Además denuncian que las barandillas de las gradas “están sueltas y hay un abandono total” .

 

Los usuarios piden que se atechen las gradas

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón