Publicado el: 31 Oct 2018

Podemos denuncia el “mal estado” de la piscina climatizada de Agones

Aseguran que no hay agua caliente ni calefacción desde hace varios días y que las duchas y el jacuzzi funcionan solo de vez en cuando

Instalaciones de la piscina

Redacción / Pravia
Podemos Pravia ha denunciado el “mal estado” de las piscinas climatizadas de Agones. En un comunicado difundido hoy señalan que la instalación, de gestión privada, “presenta múltiples deficiencias y averías. No hay agua caliente ni calefacción desde hace varios días, las duchas hace mucho que no funcionan, el jacuzzi funciona una semana sí y otra no, la sauna turca ya no se sabe desde cuando esta parada, y varias placas solares están dañadas”.
En cuanto a las instalaciones de la piscina exterior, que también son de gestión privada, “presentan un estado lamentable, sin que se invierta en su mantenimiento”, añaden.
Estas instalaciones son gestionadas por Aquagest “y cuestan a las arcas municipales una importante cantidad de dinero público al año y a los usuarios la cuota correspondiente. Podemos ha registrado esta denuncia ante el Ayuntamiento y ha solicitado acceso al expediente del contrato de este servicio con Aquagest.
El portavoz de la formación Jorge Álvarez señala que “una vez más volvemos a demostrar, al igual que hicimos con el contrato de limpieza de vía pública, que los servicios privatizados por este Ayuntamiento son un pufo. No solo nos salen más caros a todas las vecinas y vecinos del concejo, sino que el servicio que prestan es mucho peor que el público”. Por ello anuncian que la remunicipalización de todos los servicios privatizados “será un pilar de nuestro programa electoral.”

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón