Publicado el: 06 Nov 2018

Fallece de forma repentina un jugador de 13 años del Villa de Pravia CD

El joven Pedro Peláez Pumariega, de Cudillero, formaba parte del equipo infantil y es recordado por su compañerismo, su entrega y su bondad

Lamuño, de donde era el joven fallecido

 

b hnmRedacción / Pravia

El Villa de Pravia Club Deportivo ha emitido un comunicado en el que informa del fallecimiento repentino de uno de sus jugadores, de 13 años de edad. Se trata de una de sus futbolistas, Pedro Peláez Pumariega, del equipo infantil que falleció en la tarde de ayer de forma repentina. Al parecer fue al médico de guardia el sábado pasado y quedó ingresado, falleciendo ayer por la tarde.

“El Villa de Pravia Club Deportivo acaba de recibir un golpe duro, el más duro de todos. La directiva, jugadores, entrenadores y ayudantes de este club se pone a disposición de los padres y familiares de Pedro en estos complicados momentos” señalan en el comunicado y añaden: “somos conscientes de que no existen palabras en todo el universo para explicar el inmenso dolor que todos los que formamos parte de la familia del Villa de Pravia sentimos en este momento. Pero hoy queremos recordar la bondad de Pedro, su compañerismo, su entrega hacia sus compañeros. Y así, Pedro, es como te recordaremos. Descanse en paz.”

 Pedro Peláez había nacido en Lamuño (Cudillero) y será incinerado hoy a las cuatro de la tarde en el tanatorio de Valdés (Barcia).
Esquela

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón