Publicado el: 13 Dic 2018

80 álbumes y 2.000 cromos con los jugadores del CD Soto del Barco

Un kiosco de la localidad, en colaboración con el club de fútbol, pondrá en marcha la iniciativa a primeros de enero

F. R./ Pravia

Los famosos álbumes de cromos de futbolistas no son solo para los famosos. También los jóvenes de Soto del Barco podrán tenerlos. Se trata de una iniciativa del CD Soto del Barco en colaboración con el kiosco de Nati que nació hace ya seis meses. Y se han puesto las pilas para que, antes de Reyes, los vecinos puedan comprar los cromos de sus hijos. Será un álbum típico, como aquellos de Panini, con todos los jugadores del club de Soto, hay cromos de jugadores, directiva, equipos y cromos “especiales”. Se pondrán a la venta 80 álbumes al precio de 10 euros y 2.000 paquetes de cromos al precio de 1 euro.

Tanto los cromos como los álbumes se venderán en el kiosco, por decisión del Club, y el ambiente previo al lanzamiento está creando muchas expectativas. “Tenemos a los chavales ya revolucionados y con ganas de que salga”, explica Natalia Orta, propietaria del kiosco.
El diseño ya está terminado y a principios de la próxima semana se enviará a imprenta. Esperan poder tenerlos a la venta a principios del mes de enero.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón