Publicado el: 14 Dic 2018

Deportistas pravianos reciben un homenaje por dos años de trabajo

Habrá sorpresas en las menciones especiales y premios para una treintena de personas en un acto que se celebra esta tarde en el auditorio José Barrera

Redacción / Pravia

Pravia celebra hoy la gran fiesta bianual del deporte de un concejo en donde predomina el espíritu deportivo, como lo demuestra el elevado número de clubes y asociaciones de este tipo. La III Gala del Deporte de Pravia será a las 19,30 horas en el auditorio José Barrera y en ella serán galardonados una treintena de clubes deportivos de todo tipo: kárate, piragüismo, bolos, automovilismo, surf, tiro con arco, fútbol, tiro olímpico, tenis, triatlon y ciclismo … en un reconocimiento a su labor durante los últimos dos años. Los premiados lo son a propuesta de los distintos clubes y asociaciones de Pravia.

Habrá sorpresas en las menciones especiales que recaerán en destacados deportistas pravianos y en personas del entorno deportivo local. Este homenaje se enmarca dentro de las actividades navideñas del concejo. Esta tarde, por ejemplo, Los Cuerviños de Pravia irán a colocar el Belén en las instalaciones del auditorio, con maquetas de edificios y espacios públicos de la villa y que se realizan dentro del Plan Municipal de la Infancia. A las 16, 30 horas los niños pravianos visitarán la residencia de Nuestra Señora del Valle. La próxima actividad prevista será el 21 de diciembre, con la colocación del Belén de cumbres infantil en el picu La Muela. Ya por la tarde de ese día será el concierto de la escuela de Música en el auditorio José Barrera.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón