Publicado el: 29 Dic 2018

Seiscientos pravianos firman por la gratuidad del peaje del Huerna

Podemos Pravia recogió apoyos en el mercado de Pravia dentro de su campaña autonómica

Recogida de firmas en Pravia

 

Redacción / Pravia

Podemos Pravia recogió 600 firmas el pasado jueves en el mercado de Pravia para apoyar la campaña autonómica para suprimir el peaje de la autopista que comunica Asturias con la meseta. “Este peaje que ya lleva impuesto más de 20 años significa unos de los mayores obstáculos para el desarrollo de Asturias, y nos discrimina con el resto de comunidades autónomas, que unido al ferrocarril del siglo pasado y a un aeropuerto en el que cada día presenta menos vuelos, condena a nuestra comunidad al aislamiento económico y social, en una de las regiones con más tejido industrial del territorio español”, señalan en un comunicado.
Según Jorge Álvarez  hubo muy buena acogida por parte de las vecinas y vecinos de Pravia “que firmaban con gusto y manifestaba su descontento con este peaje con comentarios como “es una injusticia, un robo, la autopista ya está pagada varías veces, menos mal que alguien hace algo para suprimir este peaje”.

Las personas que estén interesadas en firmar pueden hacerlo por correo electrónico en , o mediante las redes sociales de esta formación política.

 

Comentarios:
  1. Chema dice:

    Ya va siendo hora de que alguien se preocupe de la estafa a la que estamos siendo sometidos los asturianos. Y si nadie lo remedia la prórroga de nuestro amigo Paco Cascos nos llevará hasta 2.050.
    Dónde se puede firmar?

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón