Publicado el: 03 Ene 2019

El Ayuntamiento de Pravia da de plazo hasta mañana para que se inicie el derribo del esqueleto

Aunque la fecha límite fue el 2 de enero, el alcalde quiere ser “cauto”, ya que han podido presentar algún escrito desde Correos u otra Administración

 

Redacción / Pravia

El Ayuntamiento de Pravia esperará hasta mañana viernes para tomar una decisión respecto al derribo del ‘esqueleto‘ . El plazo para que sus propietarios derribaran la estructura del edificio que lleva años abandonada en el centro de la villa acabó el 2 de enero. “Pero seremos cautos y esperaremos hasta el viernes por si han podido presentar algo en Correos o un registro de otra administración”. En caso contrario será el ayuntamiento quien contrate la ejecución de manera subsidiaria, es decir, pasándole luego la factura a la propiedad. La demolición de la estructura de este edificio inacabado será, no obstante, complicada. Su cercanía a otros inmuebles conlleva una ejecución compleja y la planta superior tendrá que ser desmontada a mano.

El Consistorio praviano ya había declarado la pasada primavera la caducidad de la licencia y se ha notificó a los propietarios, que aunque habían presentado reclamaciones, éstas fueron desestimadas. El Ayuntamiento declaró la ruina y solicitó a los propietarios que iniciasen la demolición.

 

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón