Publicado el: 15 Ene 2019

Soto del Barco, escenario del rodaje del documental sobre ‘Quini’

El campo de fútbol de El Quintanal acogió ayer las primeras romas de ‘Eterno Quini’ que produce Magnitika Films junto con la RTPA

Un momento del rodaje / RTPA

Redacción / Pravia

El campo de fútbol de El Quintanal, en Soto del Barco fue escenario ayer del rodaje del documental “Eterno Quini”, que pretende acercar al público la figura del futbolista asturiano, tanto en su faceta deportiva, como en la humana.

Los hermanos Castro comenzaron dando patadas a un balón en un campo de arena en el barrio avilesino de Llaranes. De ahí que se haya elegido el campo de El Quintanal para rememorar la infancia de los dos futbolistas. El campo de Soto es el único de estas características que queda en Asturias.

Mostrar la faceta deportiva pero también la humana es el doble prisma del que parte el documental “Eterno Quini”, que está rodando Magnitika Films en colaboración con la Radio Televisión del Principado de Asturias. Esta obra busca ser un homenaje al delantero asturiano. El documental contará con los testimonios de Rafa Gordillo, Alexanco, José María García o Eloy Olaya.

 

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón