Publicado el: 18 Ene 2019

Las 180 entradas para el homenaje a Vicente Díaz se agotaron en pocos minutos

Gran expectación para la gala de hoy en el Teatro Clarín, en la que participarán once artistas y grupos musicales

Redacción / Pravia

“No hay entradas”. El cartel para la gala homenaje al cantante Vicente Díaz se colgó en un tiempo récord. Apenas se distribuyeron en las bibliotecas de Soto del Barco desaparecieron. La razón es que el artista, nacido en Veneros (Riberas), se llevó la mitad del aforo para sus invitados, el Ayuntamiento otras pocas de protocolo y al final apenas quedaron unas 90 para repartir entre los vecinos. Se entregaban gratuitamente un máximo de dos por persona. El aforo del teatro es de 174 plazas, aunque se han llevado algunas sillas para llegar a los 180.

La gala comenzará a las 18,30 horas  y Vicente Díaz estará respaldado por numerosos artistas, como Nando Agüeros, Coro Marín de Llastres, Cholo Juvacho, Pabolo Carrera,, El Maestru, Agrupación Coral de San Pedro de Soto del Barco, Álvaro Fernández Conde, Sergui Agüeros, Anabel Santiago, Mercedes Ben Salad y Vicente Prado ‘El Pravianu’. El festival será presentado por Celso Fernández.

Vicente Díaz, fue nombrado Hijo Predilecto de Soto del Barco en un pleno celebrado el pasado mes de julio. Nació el 13 de diciembre de 1948 en Los Veneros (Riberas) concejo de Soto del Barco. Es uno de los más populares intérpretes de Asturias gracias a sus composiciones sencillas y populares. Fue candidato a la Mejor Canción en Asturiano de los premios de la Academia de la Música en 2005 por La Pola de Siero, que compuso Pepín Robles.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón