Publicado el: 24 Ene 2019

Iván Rico, de Remeros del Nalon,  campeón de España de remoergómetro

Sus compañeros Gonzalo Pérez y Christian Suárez fueron cuarto y quinto respectivamente

Redacción / Pravia

Iván Rico, de Remeros del Nalon,  ha sido proclamado campeón de España de remoergómetro en el XVIII Campeonato de España que se celebró el pasado día 19 en Orense y en el participaron los deportistas del Club Remeros del Nalón consiguiendo muy buenos resultados.

El primero en competir fue Iván Rico en categoría sub’23 y se alzó con la medalla de oro, parando el crono en 6:07:59 y ganado por casi 10 segundos de margen. Después le tocó el turno a Christian Suárez en categoría de peso ligero, que finalizó quinto con un tiempo de 6:39.3 y confirmado su progresión ya que hizo su mejor tiempo y mejoró en 18 segundos el registro del año anterior. Y el último en competir fue Gonzalo Pérez en categoria absoluta y acabó en una cuarta plaza a poco más de 4 segundos de la medalla de bronce con un tiempo de 6:16.0.

Después de estos resultados los tres continúan con sus entrenamientos pensando en la próxima prueba dentro de dps semanas (el campeonato de España de fondo). Gonzalo e Iván hicieron el camino de vuelta a Banyolas donde están concentrados con la selección y Christian regresó a Soto del Barco.

 

 

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón