Publicado el: 02 Feb 2019

Abierto el plazo para ayudas a la rehabilitación de edificios en el casco antiguo de Pravia

Estado y Principado aportarán casi 40.000 euros para subvencionar obras en las calles La Fontana, San Antonio y La Victoria

Redacción / Pravia

El BOPA publicó hoy las bases que han de regir la convocatoria municipal de ayudas estatales y autonómicas destinadas a financiar las actuaciones de regeneración y renovación urbanas determinadas en el correspondiente  situado en el concejo de Pravia y que comprende las calles La Fontana, San Antonio y La Victoria del núcleo urbano de Pravia. Las ayudas ascienden en total a 39.894 euros (entre Estado y Principado) y abre un plazo para la solicitud de las ayudas hasta el 21 de febrero.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los propietarios únicos de viviendas y edificios de viviendas, las comunidades de propietarios, las agrupaciones de comunidades de propietarios y los consorcios y entes asociativos de gestión incluidos en el Área. La ayuda solo afecta a la rehabilitación de viviendas, tanto a las obras como a los honorarios de los profesionales, el coste de la redacción de los proyectos, informes técnicos y certificados necesarios, así como los gastos derivados de la tramitación administrativa, siempre que todos ellos estén debidamente justificados.

Toda la información aquí

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón