Publicado el: 02 Feb 2019

Abierto el plazo para ayudas a la rehabilitación de edificios en el casco antiguo de Pravia

Estado y Principado aportarán casi 40.000 euros para subvencionar obras en las calles La Fontana, San Antonio y La Victoria

Redacción / Pravia

El BOPA publicó hoy las bases que han de regir la convocatoria municipal de ayudas estatales y autonómicas destinadas a financiar las actuaciones de regeneración y renovación urbanas determinadas en el correspondiente  situado en el concejo de Pravia y que comprende las calles La Fontana, San Antonio y La Victoria del núcleo urbano de Pravia. Las ayudas ascienden en total a 39.894 euros (entre Estado y Principado) y abre un plazo para la solicitud de las ayudas hasta el 21 de febrero.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los propietarios únicos de viviendas y edificios de viviendas, las comunidades de propietarios, las agrupaciones de comunidades de propietarios y los consorcios y entes asociativos de gestión incluidos en el Área. La ayuda solo afecta a la rehabilitación de viviendas, tanto a las obras como a los honorarios de los profesionales, el coste de la redacción de los proyectos, informes técnicos y certificados necesarios, así como los gastos derivados de la tramitación administrativa, siempre que todos ellos estén debidamente justificados.

Toda la información aquí

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón