Publicado el: 02 Feb 2019

Los cinco alcaldes de la democracia en Pravia piden actuaciones inmediatas en el cauce del Nalón

Éxito de la mesa redonda organizada por el colegio San Luis de Pravia en su 125 aniversario en la que también se abordó el problema demográfico

Los alcaldes de Pravia en el colegio San Luis / E. G. P.

Redacción / Pravia
Los cinco alcaldes de Pravia en el periodo histórico de la democracia defendieron ayer actuaciones urgentes en el cauce del río Nalón para evitar su desbordamiento y los daños que se producen cada vez que hay lluvias intensas. El pasado viernes el Colegio San Luis inauguró los actos conmemorativos del 125 aniversario del Colegio con una mesa redonda en la que participaron los cinco alcaldes de Pravia durante la democracia.: Francisco Javier Fernández Casielles, Juan Manuel González Arias, Juan Carlos Guerrero Arias, Antonio de Luis Solar y, el actual, David Álvarez Suárez.
Cada uno de los regidores hizo un breve repaso de sus actividades durante los mandatos en los que fueron los alcaldes de la villa y posteriormente respondieron a diferentes cuestiones planteadas por el moderador del acto Miguel López Lartategui. Se abordaron temas tan interesantes como el futuro económico de la villa praviana, la necesidad de realizar actuaciones de forma inmediata en el cauce del río Nalón y el problema demográfico.
Cabe destacar la concordia que se mantuvo durante todo el acto entre los regidores pertenecientes a partidos políticos de tan diferente índole y el detalle de que tanto cuatro de los alcaldes como el moderador del acto fueron alumnos del Colegio San Luis, hecho que todos destacaron en el acto.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón