Publicado el: 11 Feb 2019

Podemos pide al Ayuntamiento de Pravia que publique la ordenanza de tráfico

El texto que regulará la seguridad vial en el concejo no aparece en la página municipal, a pesar de que el BOPA asegura lo contrario

Vehículos en Pravia / Lucía Martínez

 

Redacción / Pravia

Podemos Pravia ha pedido al Ayuntamiento que haga pública la Ordenanza municipal de Tráfico en la página web municipal, tal como viene reflejado en el Bopa Nº23 de 4 de febrero de 2019, “para que la gente pueda consultarla y presentar las alegaciones que consideren en el plazo establecido”.

“Ante el grave caos circulatorio que sufre la villa, nos disponemos a consultar la ordenanza para presentar la alegaciones que consideremos dentro del plazo de un mes establecido, y nos encontramos que no esta colgada en la pagina web municipal”.

Podemos solicita acceso al expediente de información publica de dicha normativa, y también que se hagan pública en la web municipal “para que todas las vecinas y vecinos de Pravia puedan consultarla también y hagan las alegaciones y sugerencias que estimen oportunas”.
Jorge Álvarez, candidato de Podemos a la Alcaldía de Pravia señala en un comunicado que hace varias semanas “denunciamos al Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, y al Defensor del Pueblo esta práctica habitual del Consistorio de ocultar información pública, y continúan incumpliendo la Ley de Transparencia y Buen Gobierno en vigor. No entendemos por qué la página web municipal da pena comparada con la del resto Ayuntamientos, no hay casi nada colgado, y en cambio usan una página de facebook para compartir algunas cosas. No nos parece serio ni responsable”.
Comentarios:
  1. Quico dice:

    Vaya injusticia….

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón