Publicado el: 12 Feb 2019

Los ayuntamientos del Bajo Nalón contratarán a siete empleados

Pravia busca un electricista y Soto y Muros ofrecen empleo a tres peones de obras y tres de limpieza

Un operario del Ayuntamiento de Pravia

 

Redacción / Pravia

Los tres ayuntamientos del Bajo Nalón han abierto procesos de selección de personal en sus respectivos concejos. Pravia ofrece un contrato relevo de oficial de primera de electricista. Se admitirán solicitudes hasta el próximo 22 de febrero. Por su parte Soto del Barco ha activado su plan local de empleo y contrata a 3 personas desempleadas para peones de obras con carácter temporal y por un periodo máximo de un año. Además creará una lista de reserva tras el proceso de selección inicial con los beneficiarios que, habiendo superado la fase de concurso-oposición, no han obtenido suficiente puntuación para acceder al puesto de trabajo para la presente convocatoria. Se requiere certificado escolaridad o certificado profesionalidad nivel 1 de la familia profesional “Edificación y Obra Civil”.

Por su parte el Ayuntamiento de Muros de Nalón, en colaboración con el Servicio Público de Empleo, realizará la oferta de contratación temporal en régimen laboral, de las plazas del Plan Local de Empleo 2018-2019 que se desarrollará durante un periodo máximo de un año. Creará tres plazas de peón de limpieza y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 25 de febrero. Al igual que en Soto del Barco, se creará una bolsa de empleo tras el proceso de selección inicial con los trabajadores que habiendo superado la fase de concurso-oposición, no han obtenido suficiente puntuación para acceder al puesto de trabajo.  Además ha convocado una plaza de técnico en Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural o similar. Será un contrato en prácticas y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 25 de febrero.

Los planes de empleo están cofinanciados por el Gobierno del Principado de Asturias a través de su Servicio Público de Empleo y por el Fondo Social Europeo en un 80% al amparo del Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020

 

 

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón