Publicado el: 02 Mar 2019

Alegría en Los Cabos: abre el bar social

La Parroquia Rural llevaba desde la pasada primavera buscando un hostelero que se encargue del centro, punto de encuentro vecinal

Inauguración ayer del bar de Los Cabos

 

F. R. / Pravia

Alegría en Los Cabos ayer, en la fiesta de reinauguración del bar del centro social, que llevaba cerrado desde la pasada primavera. Alina Cuevas y Mario Fernández, vecinos de Grado, regentarán el negocio, tras llegar a un acuerdo con la Parroquia Rural, propietaria de las instalaciones. Atenderán a los vecinos y visitantes y además ofrecerán variedad de tapas. Es el único bar del pueblo y el punto de encuentro.

En Los Cabos hay 230 vecinos, aunque la población se incrementa los fines de semana. Además hay cuatro casas de turismo rural. El emplazamiento es muy especial. Con buenas vistas, una pista polideportiva delante y una zona de juegos, con un amplio aparcamiento. Además Los Cabos está muy bien comunicado con Somao, Pravia, Muros y Santianes. En su día en Los Cabos había tres bares-tienda. El último fue Casa Vitorio, que cerró hace 17 años.
La Parroquia es propietaria del centro social y de la antigua vivienda del maestro desde hace 15 años. Toda la obra la hicieron los vecinos para disponer de un lugar de encuentro en lo que fueron las antiguas escuelas que cerraron hace más de 40 años.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón