Publicado el: 12 Mar 2019

Los pastores australianos de Soto del Barco siguen cosechando éxitos internacionales

Sonsoles de La Noval, de Caseras, consigue dos importantes premios en Crufts, el evento canino internacional que se realiza anualmente en el Reino Unido

Uno de los perros premiados

 

F. R. G. / Pravia

Los pastores australianos de Sonsoles de la Noval (Caseras-Soto del Barco) siguen cosechando premios internacionales. En esta ocasión la criadora asturiana se ha traído dos premios de Crufts, uno de los eventos caninos más prestigiosos del mundo que se realiza anualmente en el Reino Unido y en el que en esta ocasión participaron más de 20.000 perros y contó con 166.000 visitantes. Lo cierto es que entre tanto competidor es muy difícil destacar, pero Sonsoles lo ha vuelto a conseguir. Así el Fly Over the Moon Maisy ha quedado 4ª en clase Abierta y  Love You de la Noval Blue ha quedado en 4º Puesto en la clase ‘Cachorros’.

Antes de estos dos premios la criadora consiguió premios para tres perros pastor australiano al mejor grupo de cría en el campeonato World Dog Show,celebrado en Amsterdam. De la Noval, establecida en Soto desde 2006 empezó con una fascinación por estos perros y el trabajo posterior le sirvió para mejorar y perfeccionar esta raza canina, que va dando frutos consistentes.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón