Publicado el: 14 Mar 2019

Cortan nuevamente la AS-225 a pesar del anuncio de Lastra de que este mes saldrá el proyecto

A la concentración de hoy, convocada por el comité de empresa de Linpac, acudieron también vecinos, algún camionero y representantes de Podemos y Ciudadanos

El corte de esta mañana / P. S.

Redacción / Pravia

Trabajadores de Linpac, vecinos, algún camionero, representantes de Podemos y de Ciudadanos, acudieron esta mañana a cortar la AS-225 en protesta por el retraso en las obras de mejora de esta carretera. La concentración, que se lleva a cabo una vez al mes, ha sido promovida por el comité de empresa de Linpac Packaging Pravia, S.A.U. compuesta por sindicatos de CSI, SITT, CCOO y UGT “en protesta por el abandono de dicha carretera por parte de la administración competente en su conservación”.
“Mantenemos la movilización de este mes en espera de que tal y como anunció ayer en la Junta General del Principado de Asturias el consejero de Infraestructuras Fernando Lastra el proyecto de mejora de la AS-225 sea publicado antes de que finalice el mes de marzo”, señalaron. A la concentración de hoy acudió el diputado regional de Podemos Emilio León. No apareció por la concentración ningún responsable del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Pravia. En la pancarta exhibida hoy se acusa a los responsables municipales de “cómplices” del Gobierno regional en este retraso.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón