Publicado el: 22 Mar 2019

El arenesco Roberto Fernández Llera, propuesto para Síndico Mayor del Principado

Economista y colaborador de La Información DEL BAJO NALÓN, es también uno de los defensores más activos de la pasarela sobre la ría

Redacción / Pravia

El arenesco Roberto Fernández Llera, hasta ahora jefe del gabinete técnico de la Sindicatura de Cuentas, será el próximo síndico mayor de Asturias, ante el acuerdo alcanzado entre socialistas, populares e IU para proceder al relevo de los integrantes del órgano fiscalizador de la Sindicatura. Fernández Llera es profesor asociado de Economía en la Universidad de Oviedo y miembro correspondiente del Real Instituto de Estudios Asturianos y uno de los miembros más activos de la Plataforma Pro Pasarela de San Juan de la Arena. Llera es asiduo colaborador de La Información del BAJO NALÓN.

 

Con este acuerdo, la renovación de los tres cargos del órgano fiscalizador, cuyos titulares se encuentran en funciones desde pasado el 28 de diciembre, podrá llevarse a cabo en el pleno que la Junta General del Principado celebrará la próxima semana, el último de la actual legislatura, informa La Voz de Asturias.

Comentarios:
  1. Ciudadano justiciero dice:

    No es arenesco, es avilesino.

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón