Publicado el: 02 Abr 2019

El pleno de Pravia aprueba hoy un presupuesto de 6 millones

La Corporación acordará el inicio de los trámites para poder instalar en el concejo un punto limpio para Cogersa

El pleno celebrado ayer en Pravia / R. B.

Redacción / Pravia

Desde primera hora de la mañana está reunido en sesión extraordinaria el pleno del Ayuntamiento de Pravia, en cuyo orden del día se incluye la aprobación del presupuesto de 2019, por un importe de 6 millones de euros. El alcalde, David Álvarez, ya había anunciado en la comisión de Hacienda previa que el presupuesto suponía “una previsión realista de ingresos, donde hay que destacar que al igual que en los años anteriores de mi mandato se mantendrán congelados los precios públicos, tasas e impuestos”. En el capítulo de inversiones el consistorio praviano contará con algo menos de medio millón de euros para inversiones.

La corporación aborda también hoy el inicio de los trámites para la implantación en Pravia en 2020 de un punto limpio para Cogersa, para lo que el pleno tiene que aprobar la asunción de un compromiso de inclusión de una partida presupuestaria.

Se dio cuenta además de la baja como concejal del PSOE de Diego Cuervo, condenado por homicidio imprudente y de la de la edil del PP Ana Álvarez Díaz, fallecida recientemente.

Entre otros asuntos se debatirá la concesión de una subvención a la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias, el traslado de la división horizontal de la Azucarera y la eliminación de cargas que pesaban sobre la finca a la Dirección General de Patrimonio

 

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón