Publicado el: 08 Abr 2019

El tráfico de Pravia ya nota el aumento de control policial

Los agentes han incrementado la vigilancia y las sanciones, aún a la espera de que entre en vigor la nueva ordenanza municipal

Dos agentes, trabajando en el centro de Pravia

Redacción/Pravia

La villa de Pravia ha comenzado a notar los efectos de un aumento de la vigilancia policial y las sanciones, sobre todo por vehículos mal aparcados, uno de los problemas que arrastra la circulación praviana, y que complica el tráfico en el centro. La Policía Local ha aumentado la vigilancia y las multas a los infractores aplicando el reglamento de tráfico, aún a la espera de que se apruebe y entre en vigor la nueva ordenanza, que pretende atajar uno de los problemas que complican la vida cotidiana de los pravianos.

La ordenanza, sometida a periodo de información pública, prevé sanciones de entre 80 y 1.000 euros, atendiendo a la gravedad de las infracciones. Las más graves hacen referencia a la conducción bajo los efectos del alcohol y otras multas. Así por ejemplo se sancionará con 80 euros parar un vehículo dentro de la calzada, con 200 euros si se impide el paso de personas con movilidad reducida, con 200 euros por aparcar en carga y descarga dentro del horario para esta actividad y la misma multa por aparcar en doble fila sin conductor.

Comentarios:
  1. Juan Carlos dice:

    Esto es normal antes de unas elecciones, ésto lo hace el equipo de gobierno del consejo que se llama PSOE, Y luego pasan las elecciones y lo eliminan otra vez, me parto de risa cómo gobiernan los socialistas no solo en Pravia también en el resto de Asturias.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón