Publicado el: 15 Abr 2019

Podemos Pravia denuncia el estado de las instalaciones del campo de fútbol de Santa Catalina

Advierten que la caseta metálica y el depósito de agua del recinto deportivo “suponen un peligro”

´La caseta y el depósito de Santa Catalina

 

Redacción / Pravia

Podemos Pravia ha pedido al Alcalde que tome las medidas oportunas “para solucionar el peligro que supone el mal estado de la caseta metálica y el depósito de agua en desuso del campo de fútbol de Santa Catalina, después de recibir una queja de varios vecinos del barrio de Santa Catalina”.
Se trata de un espacio en el que hay una caseta prefabricada, que en su día albergó a la asociación de vecinos y vecinas. Esta caseta fue donada hace unos 30 años por el Ayuntamiento de Pravia y en su origen sirvió como biblioteca de Pravia, cuando ésta estaba provisionalmente en el parque. Durante algunos años los vecinos se encargaron de su mantenimiento, “pero hace ya algún tiempo que permanece abandonada, oxidada, con bordes cortantes y que sirve como refugio de ratas”. Respecto al depósito de agua antiguo, Podemos asegura que hay posibilidades de derrumbe.
El Alcalde visitó recientemente el barrio y en una reunión se decidió votar sobre el futuro de dicha caseta, siendo el resultado de la misma el mantenerla en pié y repararla, “aunque no se dijo cuando”. Respecto a esa reunión Podemos denuncia que muchos vecinos “no estaba enterados de que en dicha reunión se fuese a realizar una votación”, además indican que “no se determinó el uso que se daría a la misma, o quién se ocupará de la llave. Ni se retira ni se repara, y los niños siguen jugando alrededor de chapas rotas y por si esto fuera poco también aparecen ratas de vez en cuando. En fin, vecinos insatisfechos, y un problema que continúa”, señalan en un comunicado.

Comentarios:
  1. Podemos Pravia dice:

    Por aclarar la noticia:
    La caseta metálica en mal estado esta en el Barrio de Santa Catalina y el deposito de agua en el campo de fútbol contiguo.

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón