Publicado el: 15 Abr 2019

La piqueta desmantela a buen ritmo el ‘esqueleto’

La empresa de derribos anunció al Ayuntamiento que podrá finalizar los trabajos a mediados de mayo

 

Redacción / Pravia

Avanza a buen ritmo el derribo del ‘esqueleto’ de Pravia. La piqueta está desmontando de arriba abajo esta estructura inacabada ante la curiosidad de muchos vecinos que observan desde lejos los trabajos. Los residentes de las viviendas colindantes, cuyas fachadas han sido protegidas con grandes lonas de plásticos, son los que más sufren el polvo y el ruido, aunque esperan con paciencia, pues van a ganar en luz y en vistas una vez desaparezca esta ruina de hormigón. La empresa ha informado al Ayuntamiento que los trabajos podrían concluir a mediados de mayo.

El Ayuntamiento ha recomendado “máxima precaución y vigilancia de los menores” que disfruten estos días de su tiempo de ocio en el parque para que no se acerquen a la zona de trabajo.

El derribo del ‘esqueleto’ de Pravia comenzó el 1 de abril. Una empresa de derribos radicada en Castrillón contratada por los propietarios es la encargada de desmontar los restos inconclusos del inmueble y dejar el solar allanado. Se está utilizando una grúa robotizada.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón