Publicado el: 23 Abr 2019

Soto del Barco busca nuevo Juez de Paz

Tras acabar el mandato el actual titular, Arturo Cueto, las personas interesadas pueden presentar sus solicitudes ante el Ayuntamiento

Casa de Cultura de Soto del Barco

 

Redacción / Pravia

Soto del Barco busca un nuevo Juez de Paz, tras finalizar su mandato el actual titular, Arturo Cueto, quien seguirá en el cargo hasta que se nombre su sustituto. El BOPA publica hoy la renovación y da 15 días de plazo para que las personas interesadas en optar a este cargo presenten sus peticiones ante el Ayuntamiento de Soto. Los candidatos deben presentar un certificado de nacimiento, de antecedentes penales,  médico de no padecer enfermedad que le incapacite para el ejercicio de cargo, declaración jurada de no estar incurso en causas de incompatibilidad y currículum detallado.

El Juzgado de Paz de Soto del Barco hace las funciones de Registro Civil, siendo un registro público cuya finalidad es dar constancia oficial de los hechos y actos que se refieren al estado civil de las personas, así como el nombre y apellidos, el nacimiento, la defunción, la filiación, el sexo o la nacionalidad de las personas ocurridas en Soto del Barco y se encuentra situado en  la planta baja de la Casa de Cultura.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón