Publicado el: 24 Abr 2019

David Álvarez apuesta por la continuidad en la lista del PSOE

El candidato a alcalde, que presentó ayer su propuesta para las elecciones municipales, coloca en los puestos de salida a los que han estado a su lado en el equipo de Gobierno

Un momento de la presentación de la lista electoral del PSOE

Redacción / Pravia

El candidato a la alcaldía de Pravia por el PSOE y actual regidor, David Álvarez, llevará en la lista electoral a los concejales más cercanos que le han acompañado durante el último mandato corporativo. Y aunque hay nombres nuevos en la lista y otros que se caen, lo cierto es que en los puestos de salida se encuentran sus más allegados: Valle Iturrate, en segundo puesto, Alejandro del Busto, el tercero y Sonia Álvarez en el cuarto puesto. Les siguen David García de Diego, Carolina Fernández, que no son concejales y José Ramón Arango, que sí lo es. Los tres también tendrían posibilidades de ser elegidos siempre y cuando el PSOE obtenga un resultado similar al de los comicios de 2015, que les otorgó 7 concejales.

La Agrupación socialista de Pravia presentó ayer oficialmente la lista electoral para el 26 de mayo. La Casa del Pueblo se quedó pequeña y muchos simpatizantes y afiliados se tuvieron que quedar fuera, al no haber sitio. Acudieron a respaldar a David Álvarez el diputado Marcelino Marcos y la consejera de Desarrollo Rural, praviana, María Jesús Álvarez.

El candidato a la Alcaldía destacó la “representatividad de la lista, que refleja a la sociedad praviana”. Además se mostró “muy satisfecho y agradecido con el equipo con el que concurrirá a las elecciones”. En su intervención también quiso pedir disculpas a las personas que se quedaron fuera del acto por motivos de aforo, “hecho que demuestra la ilusión que despierta el proyecto socialista”.

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón