Publicado el: 09 May 2019

Las voces jóvenes de Gijón ponen el broche final a las jornadas corales de Pravia

Repertorio “muy pop” para un grupo cuyos componentes no superan los 30 años y que actúan el sábado 11 en el auditorio José Barrera

Coro Joven de Gijón

 

Redacción / Pravia

Tras dos exitosas jornadas en las que pasaron por el escenario del Auditorio José Barrera  la  coral polifónica de Arriondas, la agrupación coral Lembranzas de Santa Cruz (A Coruña), la coral Voces del Bierzo, de Ponferrada y el coro asturiano ‘Gijón’ “con entradas aceptables y donde el público salió satisfecho”, le toca el turno este sábado 11 de mayo a un concierto “en el que tenemos puestas muchas esperanzas de ver lleno el patio de butacas con gente joven”, explican los organizadores.  El Coro Joven de Gijón interpretará en el auditorio un repertorio muy “pop”. Sus integrantes no superan los 30 años de edad.

El Coro Joven de Gijón nació hace tres años de un acuerdo entre el Ayuntamiento de Gijón y la Federación Coral Asturiana y con el objetivo de fomentar el interés de los jóvenes por la música coral. Está compuesto por 24 coristas que ya han tenido una dilatada trayectoria en teatros y escenarios públicos.

 

Coros del Bierzo

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón