Publicado el: 13 May 2019

Foro Pravia reclama autobuses a los campus universitarios de Oviedo y Gijón

“Los estudiantes del concejo están incomunicados, a pesar de que tenemos dos autovías a diez kilómetros”, dice el candidato Pablo Riesgo

Candidatos de Foro al Ayuntamiento de Pravia. Pablo Riesgo es el tercero por la izda.

Redacción / Pravia

El candidato de Foro a la alcaldía de Pravia, Pablo Riesgo, ha reclamado una mejora de las comunicaciones del concejo con los núcleos de población principales de Asturias. “Los estudiantes del concejo están incomunicados. Con dos autovías a diez kilómetros de Pravia nuestros jóvenes no tienen autobús para ir a la Universidad, como sí tienen en Castrillón”. En este sentido, ha reclamado una mejora sustancial de las comunicaciones en el concejo, de la que ha asegurado que Foro Pravia “será garante”.

 Riesgo asegura que una de las primeras medidas que tomará la formación en caso de que los vecinos de Pravia les otorguen su confianza en las próximas elecciones del 26M pasará “por la mejora de las comunicaciones del transporte público entre el concejo y los principales núcleos de población de la región. Son los jóvenes y estudiantes universitarios el colectivo que se ve más lastrado por las malas conexiones de transporte que existen en la actualidad entre Pravia y, especialmente, las ciudades de Oviedo y Gijón”. Foro reclama líneas de autobús desde Pravia hasta los campus universitarios de El Cristo, en Oviedo, y de Gijón.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón