Publicado el: 24 May 2019

Fallado el premio de fotografía del concurso ‘Rincones de la Arena’

‘Sosiego’, del avilesino Pablo Alejandro Martín se lleva el primero, mientras que María Luz Álvarez y Paloma Guantes, también de la villa del Adelantado obtienen el segundo y el tercero

Fotografía ganadora

 

Redacción / Pravia

La XVII edición del concurso de fotografía ambiental “Rincones de La Arena”, convocado por la Asociación de Vecinos Río Nalón ya tiene ganadores. El primer  premio ha sido para la fotografía titulada “Sosiego “de Pablo Alejandro Martín (Avilés), mientras que el segundo premio a la fotografía titulada “Riolavega” fue para María Luz Álvarez Álvarez (Avilés) y el tercero a la fotografía titulada “El Cruce” de Paloma Guantes Álvarez (Avilés).

La entrega de premios tendrá lugar el viernes 31 de mayo en la Casa de Cultura de L´Arena a las 19:00h. A continuación se inaugurará la exposición de las fotografías participantes.La entrada es libre.

El jurado se reunió ayer y estuvo compuesto  por Marta Badiola Palomares(Presidenta de la Asociación) , Ana Mª Iglesias Álvarez (Vicepresidenta de la Asociación),Francisco Javier García Rodríguez (Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Soto del Barco), Carlos Balaguer Colunga (Técnico municipal de Telecentros), Paloma González Alonso (Coordinadora de Bibliotecas del Ayuntamiento de Soto del Barco) y Leticia M. Penella (Fotógrafa).

 

Segundo premio

Tercer premio

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón