Publicado el: 30 May 2019

El Hotel Rey Silo brinda por sus clientes y amigos

El establecimiento celebró ayer con éxito su fiesta de aniversario con música, premios y exhibiciones de cócteles y corte de jamón

Fiesta de aniversario

F. R. / Pravia

Los pravianos acudieron ayer a celebrar el primer aniversario del Hotel Rey Silo. Hubo música, exhibición y degustación de jamón ibérico, muestra de cócteles y música a cargo de MBolados, con versiones clásicas del panorama rock y country de todos los tiempos. Mucha gente en la terraza del hotel, en una jornada en la que acompañó el buen tiempo. Iván Beiro y María Fernández, regentes de este negocio, valoraron muy positivamente la trayectoria del hotel en este primer año “quisimos hacer esta fiesta para agradecérselo a los pravianos, que nos han acogido estupendamente”, señalaron. Los premios de pintura infantil fueron para Carla Pérez y el de fotografía se lo llevó Eva Carballo.

Y es que el Hotel Rey Silo, no solo es una empresa que ofrece servicios a pravianos y visitantes sino que también forma parte de la actividad cultural y deportiva de Pravia, apoyando los principales eventos y siendo además sede de importantes tertulias culturales de la villa. Beiro explica que tienen interesantes novedades para los próximos meses, como nuevos conciertos, una gala benéfica y cambios en la carta, entre otras actividades.

Avelino Faes apuró un jamón ibérico que pudieron degustar gratuitamente todos los asistentes, que vivieron una tarde noche de buen ambiente y pudieron brindar por un establecimiento que, con solo un año, ya es todo un clásico en Pravia.

 

MBolados en su actuación

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón