Publicado el: 30 May 2019

El Hotel Rey Silo brinda por sus clientes y amigos

El establecimiento celebró ayer con éxito su fiesta de aniversario con música, premios y exhibiciones de cócteles y corte de jamón

Fiesta de aniversario

F. R. / Pravia

Los pravianos acudieron ayer a celebrar el primer aniversario del Hotel Rey Silo. Hubo música, exhibición y degustación de jamón ibérico, muestra de cócteles y música a cargo de MBolados, con versiones clásicas del panorama rock y country de todos los tiempos. Mucha gente en la terraza del hotel, en una jornada en la que acompañó el buen tiempo. Iván Beiro y María Fernández, regentes de este negocio, valoraron muy positivamente la trayectoria del hotel en este primer año “quisimos hacer esta fiesta para agradecérselo a los pravianos, que nos han acogido estupendamente”, señalaron. Los premios de pintura infantil fueron para Carla Pérez y el de fotografía se lo llevó Eva Carballo.

Y es que el Hotel Rey Silo, no solo es una empresa que ofrece servicios a pravianos y visitantes sino que también forma parte de la actividad cultural y deportiva de Pravia, apoyando los principales eventos y siendo además sede de importantes tertulias culturales de la villa. Beiro explica que tienen interesantes novedades para los próximos meses, como nuevos conciertos, una gala benéfica y cambios en la carta, entre otras actividades.

Avelino Faes apuró un jamón ibérico que pudieron degustar gratuitamente todos los asistentes, que vivieron una tarde noche de buen ambiente y pudieron brindar por un establecimiento que, con solo un año, ya es todo un clásico en Pravia.

 

MBolados en su actuación

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón