Publicado el: 03 Jun 2019

“Hay cantera deportiva para seguir”

El Villa de Pravia Fútbol Sala, antiguo ‘La Columna’, fundado en Agones, celebra su XXV aniversario con un encuentro de un centenar de jugadores veteranos, actuales, directivos y amigos

Exjugadores y directivos posando en el restaurante Mil Sabores de Pravia

 

F. R. / Pravia

El Villa de Pravia en su sección de fútbol sala celebró este sábado pasado su XXV aniversario, con la asistencia de casi un centenar de amigos, exjugadores, directivos y aficionados. El antiguo La Columna, fundado en Agones, se ha mantenido luchando con ascensos y descensos durante estos últimos 25 años ininterrumpidamente. Empezaron con La Columna, luego fueron el Agones B y finalmente, al ascender, se integraron en el Villa de Pravia, en donde estuvieron en Tercera División pero bajaron a Preferente Regional “por un problema con un entrenador”, señalan.

El sábado tomaron las calles de Pravia. Se les vio por La Praviana, por el Mil Sabores y por otros establecimientos de la villa. Se juntaron algunos veteranos que ya rondan los 60 años, con los más jóvenes. “Tenemos cantera y chavales para formar un equipo nuevo” explica Adolfo que, junto con Popi, han estado de delegados deportivos durante estos 25 años. También estuvo presente el fundador del equipo Alejandro Martínez.

La jornada festiva comenzó en el polideportivo de Agones a las 16, 30, en donde se celebraron varios partidos. Hasta los hijos de los exjugadores se enfrentaron en alguna prueba en donde predominó el buen ambiente y la camaradería.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón