Publicado el: 08 Jun 2019

Cuenta atrás para las fiestas de San Antonio en Muros

Se celebran desde el 13 hasta el 16 de junio con verbenas, orquestas, espectáculos de magia, música asturiana y la segunda edición del concurso de tortillas

Procesión de San Antonio en una edición anterior / Foto de Luisa Lestón

Redacción / Pravia

Las calles de Muros ya se están engalanando con banderitas para sus próximas fiestas patronales de San Antonio, que tendrán lugar desde el próximo jueves 13 hasta el domingo 16 y que están organizadas por la Asociación Cultural y de Festejos Muros de Nalón con la colaboración del Ayuntamiento.  El día grande es el jueves 13, día de San Antonio. Para esa jornada está programada la misa, cantada por el coro de Santa María de Muros y posterior procesión. Además habrá una exhibición de danza de la Asociación Cultural Veneiro, espectáculo de magia y romería para rematar el día a cargo de Chastton.

El viernes 14 se ha organizado un taller de dibujo y posterior exposición y verbena con Gaudí y disco móvil Eclipse. El sábado 15, día de mercao  y la segunda edición del concurso de tortilla tradicional (y posterior degustación y premios). Se rematará el día con gran verbena a cargo de Cayenna y Nebraska.

El domingo 16 es el día del bollo. Habrá vermú musical con el grupo Límite. Durante el reparto del bollo actuará el grupo folclórico local  Brisas de Aguilar  y se celebrará la comida popular en la plaza de Muros. El final de fiesta será con verbena a cargo de los grupos Límite y Assia.

Accede al programa completo de fiestas

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón