Publicado el: 11 Jun 2019

La concentración de coches clásicos de Pravia espera llegar a los 300 inscritos

El evento celebra su séptima edición el 30 de junio, en el que participarán vehículos de vintage que darán colorido a las calles de la villa

Uno de los coches que participó en una edición anterior en Pravia

 

 

Redacción / Pravia

La séptima edición de la concentración de coches clásicos de Pravia se celebrará el próximo 30 de junio. Los organizadores se han puesto como objetivo llegar a los 300 participantes. Comenzará a las 10 de la mañana y hasta las 13 horas se irán recepcionando vehículos. De 13,30 a 15,30 se ha programado un vermut musical a cargo de Malena & Sergio. A partir de las 15,30 será la comida en los diversos restaurantes participantes de la villa. La concentración finalizará a las 19 horas. Las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer al teléfono 637 70 24 85.

Esta concentración, que organiza el Club Coches Clásicos de Pravia presidido por Jesús Gálvez, reúne a propietarios de coches con solera, que suelen acudir a Pravia a bordo de modelos como el Volkswagen Escarabajo, Dodge Dart, Renault 7, Seat 850, BMW 315, furgonetas DKW, Fiat Supermirafiori y otros de tipo vintage. Los restaurantes de la zona se suman con una oferta de menús “clásicos” (acordes a la época de fabricación de los automóviles) y se celebran rutas a motor por la comarca.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón