Publicado el: 17 Jun 2019

Doscientos exalumnos del San Luis de Pravia se vuelven a ver las caras

El colegio organizó una paella en el patio para culminar los actos del 125 aniversario del centro, que se desarrollaron en los últimos meses

Vista aérea de la paellada de exalumnos / C.S.L.

Redacción / Pravia
Algunos, hacía años que no se veían, otros, han mantenido la relación después del colegio. Lo cierto es que los antiguos alumnos del colegio San Luis de Pravia tuvieron la oportunidad el pasado sábado para reencontrarse y recordar viejos tiempos. La jornada comenzó a las 11:30 con una misa por todos los fallecidos de la comunidad educativa. Luego fue la asamblea de la Asociación de Antiguos Alumnos, reunión en la que se aprovechó para hacer un cálido homenaje a Alberto Álvarez García, su expresidente.
El fin de fiesta de los actos del 125 aniversario se celebró con una paellada en el patio del colegio a la que acudieron doscientas personas. Todas ellas pasaron por las aulas del colegio a lo largo de las últimas décadas. Este fue un encuentro en el que se compartieron innumerables recuerdos y anécdotas, una fiesta en la que se revivieron momentos de la infancia desde la perspectiva y la lejanía que da el paso de los años.

José Luis Menéndez Suárez, “Villas”, hizo la paella / C. S. L.

 

Asistentes a la comida / C. S. L.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón