Publicado el: 19 Jun 2019

Cuatro grupos actuarán en Pravia dentro de la semifinal FestiAMAS 2019

Los premios de la música asturiana han batido récord de inscripción, con 171 bandas en la lista de primeros candidatos

Gente Terrible, uno de los grupos que acudirán a Pravia

Redacción / Pravia

El próximo viernes 21 de junio se presenta en el Ayuntamiento de Pravia la tercera semifinal de FestiAMAS 2019. El concurso musical impulsado por Premios AMAS y el Anuario de la Música en Asturias ha vuelto a batir récords de inscripción alcanzando los 171 grupos musicales en la lista de primeros candidatos.

En la semifinal que se celebrará en la Plaza Conde de Guadalhorce, competirán el día 22 de junio, sábado, a las 20:00 h, los grupos Medidas Preventivas, Indomables, Frijoles y Gente Terrible con acceso libre y gratuita para el público. Pravia ha sido uno de los ocho Ayuntamientos que han apostado por colaborar con la visibilidad de los músicos del Festival y la creación de un circuito de conciertos de referencia en la región en el que puedan actuar nuestras numerosas y talentosas formaciones musicales. El grupo ganador en la semifinal de Pravia se clasificará para disputar la final prevista durante las fiestas de San Mateo de Oviedo, en el escenario de la plaza de la Catedral.

El calendario completo de semifinales y grupos seleccionados para FestiAMAS 2019 pueden consultarse en www.premiosamas.com

 

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón