Publicado el: 26 Jun 2019

Este sábado abren las piscinas saladas de San Esteban

Comienza además la temporada de salvamento de las playas de Aguilar, Las Llanas, Garruncho y Los Quebrantos

Piscinas saladas de San Esteban

Redacción / Pravia

El Ayuntamiento de Muros de Nalón inaugura el próximo sábado 29 de junio la temporada veraniega con la apertura de las piscinas saladas de San Esteban y el comienzo de la temporada de salvamento de las playas de Aguilar, Las Llanas y Garruncho. También en La Arena (Soto del Barco) se abre la temporada en la playa de Los Quebrantos. Las piscinas estarán abiertas todo el verano hasta el 8 de septiembre.

En esta fecha también comenzará el periodo de cobro de aparcamiento en la playa de Aguilar según la normativa municipal vigente (estarán exentos los vehículos que paguen el IVTM en el Ayuntamiento de Muros de Nalón una vez solicitada la tarjeta de aparcamiento en dicho Ayuntamiento).
El horario de apertura de las piscinas será desde las 12 hasta las 20 horas ininterrumpidamente y el precio de entrada es de 2,30 e para mayores de 7 años y para menores de esas edad, gratuita. Además hay bonos con descuentos. El horario de socorristas en las playas será desde las 11 hasta las 19 horas ininterrumpidamente, en Aguilar de lunes a domingo y en el resto de playas de Muros, sábados y domingos. El precio de los aparcamientos en la playa será de 1 euro.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón