Publicado el: 27 Jun 2019

Soto del Barco deja alto el pabellón en el Campeonato de Europa de Perros

Sonsoles Hevia de la Noval, con el criadero canino en Caseras, consigue importantes resultados con tres ejemplares en Wells (Austria)

Sonsoles con uno de los perros que participaron

 

Redacción / Pravia

Un nuevo triunfo de los perros de raza criados en Caseras (Soto del Barco) por Sonsoles Hevia de la Noval. Esta vez fue en el Campeonato de Europa celebrado del 14 al 16 de junio en Wells (Austria) denominado European  Dog Show Autria 2019. Se ponían en juego el campeón de Europa y el Austrian Winner. A pesar de haber más de 20.000 perros inscritos, los tres ejemplares criados por Sonsoles Hevia (dos de ellos de su propiedad y uno con propietaria danesa) tuvieron resultados “fantásticos”, señala su criadora. “Nos han situado entre los elegidos en las clases donde participamos”, comenta Hevia.
El sábado día 15 compitieron con dos perros en clase Junior, “Dickey” y “Blue”, el primero de 11 meses y el segundo con un año. El día 16 en la competición Austrian Winner, ‘Maisy’, una perra criada por Sonsoles Hevia que ya fue campeona del mundo ‘Joven’ y ganadora de ‘Crufts’ consiguió ganar la raza y ser el mejor australiano de la competición.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón