Publicado el: 28 Jun 2019

La calle será la protagonista de las actividades veraniegas de Pravia

El Ayuntamiento programa conciertos, teatro, cine y el festival intercéltico durante todo el mes de julio en el parque Sabino Moutas

Música de sofá

Redacción / Pravia

La actividad cultural y de ocio de Pravia estará este verano en la calle, si el tiempo acompaña. El Ayuntamiento de Pravia ha programado cine, teatro, música y el festival intercéltico durante este verano. Ya está cerrado el de julio y se prepara el de agosto también. El principal escenario será el parque Sabino Moutas.

Bajo el título ‘Verano 2019, cultura en la calle‘, el Ayuntamiento tiene ya las fechas cerradas para los días 5, 6, 12, 13, 19, 20 y 26 de julio. La actividad cultural comienza el próximo 5 de julio viernes con música en la calle. Actuará el grupo Trastornos del Sueño, en el parque Sabino Mutas a las 21 horas.

El sábado 6, ‘cine en la calle’, con el ciclo de comedia francesa, a partir de las 22 horas. El viernes 12, música en la calle con ‘Música de Sofá’, a partir de las 21 horas. Al día siguiente, sábado 13, ‘cine en la calle’ retomando el ciclo de comedia francesa. El viernes 19, a las 21 horas, nuevamente música con A-3. El sábado 20, el escenario cultural se traslada a la iglesia prerrománica de Santianes, en donde a partir de las 20 horas se representa la obra de teatro ‘De pícaros y reyes’, a cargo de la compañía Higiénico Papel.

La últimas actividad cultural de julio es el Festival Intercéltico , que se celebra el viernes 26 de julio. Será a las 20 horas y participarán Strathaven & Distrit Pipe Band (Escocia), Dunbar Highland Dancers, también escoceses y Trim the Velvet (Irlanda)

 

 

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón