Publicado el: 02 Jul 2019

Pravia se llenará de rockers en su Big Rumble

La 12 edición de este festival se celebra del 18 al 21 de julio en varios establecimientos hosteleros de la villa y con numerosos grupos

Micky & The Buzz, uno de los grupos que participarán / Marq Sutherland

Redacción / Pravia

Desde hace ya doce años, Pravia suena a rockabilly. El festival “Big Rumble” ya tiene cartel. El escenario, como siempre, será la calle y los bares de la villa. Se celebra del 18 al 21 de julio. Comenzará con su concierto de bienvenida en el hotel Rey Silo. Esa jornada estarán los grupos Sin Pretensiones y Dj’s Big Rumble Crew. El viernes 19 en La Terraza, estarán desde las 19 horas DJ Moonwolf, Trash Tornados y el DJ Francho. Adentrándose en la media noche y la madrugada la juerga seguirá en la Sala Rock It, desde las 23 horas, con DJ Rob’s Big Beat, Los Retumbes, DJ Moonwolf, Micky & The Buzz, DJ Francho, Hot Clover Club y DJ Rob B Bop.

El sábado día 20 habrá sesión vermut en el Hotel Rey Silo con el DJ Rob’s Big Beat y La Vil Canalla. Por la tarde desde las 18,30 en casa Vila ‘Surf&SidraParty’ con DJ La Criatura, Los Daytonas y Alex Bigvoxxman + La Guerrero. Por la noche seguirá la fiesta en la sala Rock It desde las 23.00 horas. DJ Moonwolf, Lola Lola, DJ Rob’s Big Beat, Enma Fernández, DJ Francho, Diego Cruz y DJ Rob B Bop /Alex Bigvoxxman. Ya el domingo será la despedida con comida de despedida en burguer El Dorado, el más roquero de la comarca. Gomina, tatuajes y rock and roll durante cuatro intensos días.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón