Publicado el: 17 Jul 2019

Rock Nalón cierra un cartel con grupos vascos, madrileños y asturianos

El festival praviano, una cita ya consolidada de la escena metal, se celebrará el 31 de agosto, con grupos como Vhäldemar, Monasthyr o Vita Imana

Vhäldemar, una de las bandas del festival praviano

Redacción/Pravia

Cartel cerrado en Rocjk Nalón. El festival praviano, cita ya consolidada de la escena metal, se celebrará el 31 de agosto en la plaza de la Marquesa de Plaza Valdés, con un adelanto por la mañana, en sesión vermú, y el festival propiamente dicho por la tarde. La sesión matinal contará con los avilesinos Red Black y los cántabros Cover Age, ambos versionando clásicos de rock y el metal.

Por la tarde comenzará el festival propiamente dicho que este año cuenta con un plantel de grupos variado y potente: Monasthyr desde la cuenca del Nalón con su heavy metal que cerrarán en  Pravia la gira de su último trabajo “El Templo del Terror”; Sydius, una jovencísima y prometedora banda de Hardcore ovetense que acaba de lanzar su primer trabajo “Directo al Subsuelo”; Overloud, banda donostiarra de hard rock y unos de los referentes españoles en su estilo; Vhäldemar, banda de  Barakaldo que con su último trabajo “Against all Kings” está viviendo un dulce momento que los está llevando por los mejores festivales del mundo, viene a mostrarnos su potentísimo directo y  Vita Imana, banda madrileña de Groove Metal que fuera subcampeona hace unos años de la prestigiosa W.O.A. Metal Battle y que vuelve a cosechar grandes éxitos este año con su nueva formación y su nuevo disco “Bosa”.

El festival va creciendo poco a poco y este año se suman dos nuevos colaboradores como con FNR promotora y Frannel Rock Producciones. El público que quiera pernoctar en Pravia  podrá hacerlo, además de en los hoteles y hostales de la villa, en la zona de acampada situada en las instalaciones del Polideportivo de Agones, a 1 km escaso del centro. El camping será compartido con la gente de la Crows Battle, la carrera de obstáculos que se celebra en Pravia también los días 31 y 1 de Septiembre.

 

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón