Publicado el: 18 Jul 2019

Pravia, epicentro del Rock&Roll durante cuatro días

La villa se llena de gente de Asturias y otras comunidades para acudir a la cita de Big Rumble, con un cartel de lujo durante cuatro intensos días

Los Retumbes, uno de los grupos que participa este año

Redacción / Pravia

Un año más, y van doce, Pravia se convierte en el epicentro del gran temblor rocanrolero de Asturias. Cientos de visitantes se darán cita un año más en sus calles y locales para celebrar el Big Rumble, la gran fiesta del Rock&Roll clásico de Asturias.
Un cartel de lujo, que a pesar del cambio de fecha y varios contratiempos, logró cerrarse, y poder ofrecer lo mejor de varios estilos afines, ya sea surf music, r&b, soul, garage, rockabilly o incluso punkabilly.
En estos momentos los pravianos ya conviven con madrileños, leoneses, valencianos, andaluces y un buen puñado de seguidores venidos de distintos puntos de nuestro país, incluso Portugal o México.
Enma Fernández, Diego Cruz, Micky & the Buzz, Lola Lola, Los Retumbes, Hot Clover Club, La Vil Canalla, Los Daytonas, y los asturisnos Trashtornados, Buddy Hollys y Sin Pretensionrs serßn las bandas encargadas de hacer vibrar la villa de los seis cuervos, más una selección de pinchadiscos de primera línea en la escena nacional e internacional: La Guerrero, Rob B Bop, Francho, Alex Bigvoxxman, Moonwolf, Rob’s Big Beat y la aparición estelar de La Criatura.
Con las plazas de alojamiento en oberbooking desde hace semanas el éxito está asegurado.

Programa:

Comenzará con su concierto de bienvenida en el hotel Rey Silo. Esa jornada estarán los grupos Sin Pretensiones y Dj’s Big Rumble Crew.  Mañana viernes 19 en La Terraza, estarán desde las 19 horas DJ Moonwolf, Trash Tornados y el DJ Francho. Adentrándose en la media noche y la madrugada la juerga seguirá en la Sala Rock It, desde las 23 horas, con DJ Rob’s Big Beat, Los Retumbes, DJ Moonwolf, Micky & The Buzz, DJ Francho, Hot Clover Club y DJ Rob B Bop.

El sábado día 20 habrá sesión vermut en el Hotel Rey Silo con el DJ Rob’s Big Beat y La Vil Canalla. Por la tarde desde las 18,30 en casa Vila ‘Surf&SidraParty’ con DJ La Criatura, Los Daytonas y Alex Bigvoxxman + La Guerrero. Por la noche seguirá la fiesta en la sala Rock It desde las 23.00 horas. DJ Moonwolf, Lola Lola, DJ Rob’s Big Beat, Enma Fernández, DJ Francho, Diego Cruz y DJ Rob B Bop /Alex Bigvoxxman.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón