Publicado el: 23 Jul 2019

El GR Summer Camp prepara su semana grande coincidiendo con el Xiringüelu

Ya se han apuntado más de medio centenar de niños, que crearán su peña y construirán su propia caseta

Los niños del campamento en el Xiringüelu del año pasado

 

El GR SUMMER CAMP de Pravia prepara su semana grande coincidiendo con el Xiringüelu. Ya se han apuntado más de medio centenar de niños para celebrar la semana más especial del campamento. En ella las niñas y niños de 3 a 13 años realizarán su propia caseta, crearán su peña, incluyendo camiseta conmemorativa. También realizarán instrumentos para la creación de una charanga ya que el viernes día 2 subirán a Pravia para contagiar a todo el mundo de buen rollo, impregnar a la villa del espíritu fiestero con sus charangas y bailar el “Xiringüelu” delante de la Colegiata.

Además, no faltarán las actividades clásicas del campamento. Un deporte diferente cada día, talleres y experimentos en inglés. Especial atención tendrán el grupo de peques, aquellos entre 3 y 5 años con muchas actividades de motricidad y talleres donde desarrollarán su imaginación.

Quedan pocas plazas para la semana que viene ya que la demanda es alta en estas fechas. Todas las actividades son realizadas por monitores de la zona, con amplio curriculum y experiencia con niños, pues esta ya es la quinta edición del campamento.

Al mismo tiempo, durante esta semana se está desarrollando un campamento de fútbol, incluido dentro de las actividades del GR SUMMER CAMP.

Para más información pueden visitar su web www.grsummercamp.es o su Facebook www.facebook.es/grsummercamp

 

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón