Publicado el: 30 Jul 2019

Los Cuervos traen a Pravia oro y bronce del Campeonato de España de Sprint

Yaiza Novo se hizo con el primer puesto en Mujer Infantil B y el club praviano quedó el número 26 en la clasificación general de un total de 90

Yaiza y Marina, las dos campeonas de Los Cuervos

 

Redacción / Pravia

El club de piragüismo de Los Cuervos de Pravia llegó del Campeonato de España de Sprint de Jóvenes Promesas celebrado este fin de semana pasado en Verducido (Pontevedra) con muy buenos resultados .

Los cadetes e infantiles pravianos dejaron alto el pabellón en esta prueba durante tres largas jornadas en que tomaron parte más de 950 palistas de todo el territorio nacional. El Club regresa a casa con 2 medallas, la de oro de Yaiza Novo en Mujer Infantil B (1000m) y la de bronce de Marina Martínez y Yaiza Novo en Mujer Infantil A K2 (1000m).

El resto de resultados más destacado de nuestros deportistas fueron: Marina Martínez 7ª en la Final B (16ª de España) en Mujer Infantil A K1. Alicia Riera 5ª en la Final C (23ª de España) en Mujer Infantil B K1. Pelayo Arango/Adrián Blanco 6º en la Final B (15º de España) en Hombre Infantil A K2. Alicia Riera/Raquel Pérez 1ª en la Final B (10ª de España) en Mujer Infantil B K2. Adrián Blanco/Yaiza Novo 9º en la Final A (9ª de España) en Infantil Mixto K2. Pelayo Arango/Marina Martínez 9º en la Final B (18º de España) en Infantil Mixto K2.

A todo esto el club está en el 26º puesto en la Clasificación General por equipos sobre un total de 90 clubes, “por lo que podemos concluir que el Campeonato ha sido todo un éxito para nuestro club, lo cual es fruto del trabajo que nuestros deportistas vienen realizando durante todo el año”, señalan desde la organización.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón