Publicado el: 13 Ago 2019

Siete compañías asturianas traen el teatro a Pravia

Las representaciones tendrán lugar en el auditorio José Barrera entre el 26 de agosto y el 1 de septiembre

David Álvarez y Valle Iturrate con el cartel del programa teatral

Redacción / Pravia

La concejala de cultura,  Valle Iturrate presentó esta mañana junto al alcalde, David Álvarez, el cartel de una nueva edición de las jornadas culturales que año tras año concentran a cientos de aficionados al teatro en el  Auditorio José Barrera.

La cita tendrá lugar entre el 26 de agosto y el 1 de septiembre, y por el escenario pasarán siete compañías asturianas que representaran obras destinadas a todos los públicos, con representaciones que abarcan un amplio abanico en cuanto a temática y puesta en escena.

“Pravia presume de ser un referente cultural, con una media que supera ampliamente el centenar de actuaciones programadas de manera anual por
el consistorio praviano”,  señaló Iturrate para quien “el compromiso del Ayuntamiento de Pravia con la cultura es una de las bases de nuestra acción social. Entendemos que el acercamiento de la cultura a los vecinos es una de nuestras principales responsabilidades y también es una de nuestras mayores satisfacciones”.

Por su parte David Álvarez animó a pravianos y visitantes a disfrutar de estas jornadas, “que son sin duda un referente en Asturias por su amplia trayectoria y por el gran éxito de público que cosecha cada año”.

Las obras se representarán todos los días a las 22.00 horas a excepción de la programada para el miércoles 28 de agosto que contará con dos
pases, a las 20 y 22.15 horas.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón