Publicado el: 23 Ago 2019

Artesanos locales exponen su trabajo en La Arena

La XIII Feria de Artesanía se celebra este fin de semana con 18 puestos que estarán situados frente a la rula

Rula de La Arena

Redacción / Pravia

Este fin de semana (24 y 25 de agosto) se va a celebrar la XIII Feria de Artesanía de Soto del Barco en el entorno del puerto de La Arena. La Feria está dedicada a los artesanos del concejo y nació para dar a conocer los trabajos creados por residentes en este municipio o vinculados a él directamente. Sirve de plataforma a la labor que desarrollan durante todo el año, tratándose, mayormente, de personas aficionadas, no de profesionales, y en campos como la bisutería, la repostería, la costura o las manualidades, entre otros.
En esta ocasión son dieciocho los puestos que se instalarán en un lugar tan emblemático como el puerto arenesco, frente a la rula. Los participantes en esta feria mostrarán trabajos en cuero, piedra, pintura, ropa, elementos decorativos, calzado y complementos, repostería y pan artesano entre otros.
Los puestos permanecerán abiertos entre las 12:00 y las 21:00 horas del sábado y el domingo. Con cada compra realizada, los visitantes recibirán un vale que les dará opción a participar en el sorteo final, que tendrá lugar al cierre de la Feria, el domingo a las 21:00 horas, y cuyo premio consiste en un lote de productos procedentes de los diferentes puestos y donados por los artesanos participantes.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón