Publicado el: 28 Ago 2019

Los stunters Emilio Zamora y Narcís Roca estarán en Pravia en el motoencuentro solidario

La quedada, en su sexta edición y cuyos beneficios serán para Deporte Vs Cáncer Infantil, se celebra en la villa los próximos 4, 5 y 6 de octubre

Redacción / Pravia

Los stunters Emilio Zamora y Narcís Roca acudirán a Pravia los próximos días 4, 5 y 6 de octubre al VI Motoencuentro Solidario que este año destinará los fondos recaudados por la inscripción a la asociación Deporte Vs Cáncer Infantil para contribuir a la creación de la beca de investigación Manu Barrera.

Los organizadores, que están difundiendo un vídeo promocional de este evento, tienen ya cerrado el programa. Comenzará el viernes 4 con la recepeción de los inscritos. El moscón Javier Rañeces, participante del último Dakar con su moto, dará una charla a los asistentes. También habrá música y fiesta motera.

El sábado 5 habrá varios recorridos y actividades. Así, Borja Balbuena, Josín Castro y Roberto Naveiras darán sendas charlas. También hará una demostración con su moto de Emilio Zamora. Ese día se llevará a cabo en el monolito del parque las ya tradicionales ‘rafagas al cielo’ en recuerdo a los motoristas fallecidos. Diego Gallu amenizará musicalmente la noche para finalizar la jornada.

El domingo 6 los moteros harán ruta por el concejo de Pravia y habrá una demostración acrobática a cargo de Narcís Roca. Además habrá degustación de jamón al corte y una paella gigante.

 

Motos en Pravia en una anterior edición

 

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón