Publicado el: 28 Ago 2019

Pravia diseña un plan promocional aprovechando la Vuelta a España

El Ayuntamiento organiza un concurso de fotografía relacionado con la etapa deportiva praviana, mientras que los hosteleros preparan la ‘gastrovuelta’

El alcalde y la edil de Turismo con el cartel del concurso de fotografía

Redacción / Pravia

El Ayuntamiento de Pravia no quiere dejar pasar la ocasión histórica de la etapa praviana de la Vuelta Ciclista a España, que tendrá lugar el próximo 9 de septiembre. Una de estas iniciativas es la impulsada desde la concejalía de Turismo. Se trata del concurso de fotografía #LaVueltaEnPravia, que pretende “que los aficionados a este arte puedan disfrutar de su afición y a la vez inmortalizar con su objetivo un día muy relevante para la sociedad praviana” según dijo Carolina Fernández, edil responsable del área.

“El Ayuntamiento de Pravia ha diseñado un plan de acción promocional para explotar al máximo un escaparate sin igual con una trascendencia social y turística nunca antes vista en nuestra comarca” explica el alcalde, David Álvarez. quien también añadió que en los próximos días se irán desgranando las acciones previstas “que pretenden dar a conocer nuestro municipio y también que los vecinos disfruten y recuerden el día en el que el mayor espectáculo deportivo de España se celebró en Pravia”.

La hostelería praviana también tendrá su espacio en un día tan importante con la iniciativa ‘gastrovuelta praviana’ que será presentada la próxima semana, toda vez que se conozca el listado definitivo de inscritos en esta iniciativa que pretende unificar la promoción de la oferta gastronómica para facilitar a los aficionados que se acerquen a Pravia el próximo 9 de septiembre.

 

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón