Publicado el: 14 Sep 2019

La Arena, un capítulo en el nuevo libro de Miguel Asensio

El artista vallisoletano, veraneante desde hace años en la localidad, ha vendido 2.000 ejemplares de su obra ‘Una semana de fiesta’

Miguel Asensio

Redacción / Pravia

El pintor y escritor vallisoletano Miguel Asensio dedica un capítulo de su nuevo libro a San Juan de la Arena. Asensio escribió este una simpática novela negra en donde los personajes son gente real. La edición del libro ha sido todo un éxito ya que llegó a vender cerca de 2.000 ejemplares. Precisamente el capítulo que dedica a San Juan de la Arena fue uno de los que más gustó, razón por la que este artista lo ha ampliado y ha decidido acudir a la localidad sotriana para presentarlo el próximo 20 de septiembre en la Casa de Cultura de la Arena a las 19 horas. El libro ha tenido una gran repercusión mediática en Valladolid, por lo que en la ciudad castellana ya conocen un poco mejor La Arena.

El libro, que se titula ‘Una Semana de Fiesta’, habla de las calles, edificios, bares tiendas, de su playa, su mar y sus gentes, que Asensio conoce bien como veraneante desde hace años de esta localidad, en donde tiene un apartamento. El autor firmará y venderá libros tras la presentación y además anuncia que hará un sorteo con una caricatura personalizada entre los compradores del libro.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón